_
_
_
_

Asesinados 23 iraquíes que habían sido secuestrados

Los cadáveres de 23 personas que habían sido secuestradas ayer en una estación de autobuses de Muqdadiyah, a 90 kilómetros al norte de Bagdad, fueron hallados horas después en Ballur, donde habían sido llevados por sus captores. Las víctimas podrían ser chiíes, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.

El nuevo estallido de violencia sectaria en la capital iraquí coincide con la visita por sorpresa del secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld, que llegó a Bagdad procedente de Afganistán. El jefe del Pentágono se reunió con altos mandos del Ejército estadounidense y del Gobierno iraquíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_