_
_
_
_

2.600 niños reivindican que ir de colonias es un derecho

Ningún niño sin colonias. Este fue el lema del acto que la Fundación Pere Tarrés organizó ayer en el parque de la Ciutadella de Barcelona, donde 2.600 niños expresaron que ir de colonias y participar en los casals de verano es un derecho que se debe universalizar. Las familias asumen el coste de estas actividades, hecho que significa que los niños de las familias más desfavorecidas no puedan participar en ellas. "Los ayuntamientos dan ayudas, pero hacen falta más recursos", expresó ayer Joan Segarra, de la Fundación Pere Tarrés, entidad que ha iniciado una campaña para subvencionar actividades de verano para los niños de familias necesitadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_