Maragall pide rigor en la financiación de los partidos
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, encomendó a la Sindicatura de Cuentas la misión de restaurar el "desequilibrio" que, en su opinión, existe entre los sistemas de financiación de los partidos de izquierda y los de derechas, mediante el "rigor" y una buena fiscalización. "Que lo que se imponga no sea la procedencia, sino la ley", remachó Maragall, que inauguró ayer las nuevas instalaciones de la sindicatura -en el Puerto Olímpico- junto con el presidente del Parlament, Ernest Benach (a la derecha de la foto); el consejero de Economía, Antoni Castells; el síndico mayor, Joan Colom (en el centro), y el síndic de greuges, Rafael Ribó. El presidente del Ejecutivo catalán pidió a la sindicatura que garantice la "calidad democrática" y la transparencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.