_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre con un disparo en la sien

La policía encontró el lunes, hacia las 23.57 horas, el cadáver de Aurelio M. A, de 75 años, tendido en la cama de su propio domicilio, y con un orificio de bala en la sien derecha. La víctima era viudo y vivía con uno de sus dos hijos, de 48 años, en la calle de San Crispín del barrio de Ca n'Anglada, en Terrassa.

El hombre era natural de Málaga. Una llamada, a las 23.48 horas alertó a los agentes de que en la vivienda se había producido una fuerte discusión que acabó con un fuerte ruido, posiblemente un disparo. Cuando los agentes llegaron al domicilio la puerta estaba abierta y la víctima yacía en la cama muerta. En la vivienda no encontraron ningún arma, por lo que se excluye el suicidio. La policía interrogó ayer por la tarde al hijo del fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_