_
_
_
_

Dos hombres se hacía pasar por agentes de policía para robar

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer a dos hombres que se hacían pasar por agentes del Cuerpo Nacional de Policía para robar a ciudadanos extranjeros simulando controles policiales. Una patrulla de la Unidad Especial de Tráfico observó en la madrugada de ayer dos vehículos parados en el arcén de la vía A-4, salida a la M-40. Dos personas acosaban a los ocupantes de uno de los coches, de matrícula francesa.

Al acercarse los agentes municipales, los falsos policías entraron en su vehículo y se dieron a la fuga. En su huida arremetieron contra los municipales e hirieron a uno en la pierna. Luego se produjo una persecución por la M-40 en dirección a Mercamadrid, que finalizó cuando el vehículo perseguido hizo un giro prohibido, colisionó contra un camión y quedó bloqueado. Sus ocupantes salieron del vehículo y huyeron a pie, seguidos por los agentes que, tras disparar al aire, lograron detener a dos de los sospechosos.

La Policía Municipal les intervino una cartera con una estrella dorada, tipo distintivo militar, y una placa falsificada de policía. También se incautaron de joyas y 2.260 euros en billetes pequeños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_