_
_
_
_

Dimite el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar

La dimisión de dos altos cargos en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), presidido por el PP, sorprendió ayer a la oposición municipal, que sospecha que estas repentinas renuncias -silenciadas por el gobierno local-, pueden responder a las "irregularidades urbanísticas que se han denunciando desde hace meses en el municipio".

El secretario del PSOE, Germán Mora, pidió a la alcaldesa, Laura Seco (PP), que explique si las dimisiones presentadas de manera paralela por el gerente de Urbanismo, Alfonso Rodríguez, y el asesor de la alcaldía, Pedro Gómez, han sido provocadas "por las denuncias presentadas en la Junta y la Fiscalía ante la polémica gestión urbanística en Sanlúcar".

Antonio Prats (PA) también pidió explicaciones. Según él, algunas personas "se pueden estar quitando de en medio al estar trascendiendo convenios urbanísticos y ventas de patrimonio irregulares".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_