Un camión bomba mata a 66 personas en un mercado de Bagdad
Un terrorista suicida al volante de un camión bomba causó la muerte ayer a 66 personas y dejó heridas a un centenar en un mercado de Ciudad Sáder, la gran barriada chií de Bagdad (en la foto). El atentado es el más sangriento desde que el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, lanzara hace una semana su plan de reconciliación nacional. El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, instó ayer a los iraquíes, en una nueva cinta de audio difundida en Internet, a "castigar" a los partidos que participen en el proceso político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.