_
_
_
_
El proceso de diálogo para el fin del terrorismo

La plataforma Basta Ya expresa un apoyo crítico al diálogo con ETA

La plataforma ciudadana Basta Ya hizo ayer público su apoyo crítico al Gobierno en su iniciativa de diálogo con ETA al rechazar que se trate con la banda temas políticos, sino únicamente aquellos que tengan que ver "exclusivamente" con su disolución. La citada plataforma criticó también la "indefinición" y la "ambigüedad" con las que considera que se expresó el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, el jueves en el Congreso.

Basta Ya advirtió de que el diálogo con ETA no puede servir para encubrir una reforma del actual marco político con el fin de adecuarlo a las exigencias terroristas. "Aceptar reformas políticas a cambio de la paz equivale a admitir que el terrorismo tiene reivindicaciones válidas", asegura. Luego, añadió que toda reforma política debe quedar claramente separada del final de la violencia.

Más información
El PSE exigirá que la mesa de partidos no tome acuerdos hasta que ETA se disuelva

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_