Paisajes que quitan el hipo
Suiza propone 52 viajes al verano alpino
Elevarse por encima de los 3.000 metros en un funicular giratorio que despliega los 360 grados de un paisaje alpino es una experiencia única. En cinco minutos, la cápsula sube 600 metros hasta la cima del Titlis (el viaje completo, desde Engelberg, se divide en tres etapas, dura 45 minutos y supera 2.000 metros de altura). Arriba, uno puede disfrutar de la vista desde el restaurante panorámico y sentir toda la energía que desprenden las montañas. Y luego visitar el glaciar del Titlis: dando un tranquilo paseo a la gruta helada o, en plan algo más aventurero, deslizándose sobre sus hielos, descolgándose con cuerdas en una de sus grietas o haciendo una excursión fuera de ruta con guías. Es una de las 52 ideas para vivir el verano alpino que recoge Turismo de Suiza en un folleto (en español) cuyas fotografías acabarán por convencer a cualquier amante de la naturaleza, las montañas y las perspectivas conmovedoras. Un compendio de propuestas que acerca al viajero -en muchos casos, sin necesidad de esfuerzo físico- a un mundo especialmente atractivo en verano. Por ejemplo: un trayecto en los vagones de techo acristalado del Expreso de los Glaciares hasta el pico Cervino; subir en funicular al misterioso monte Pilatus; viaje a la estación de tren más alta de Europa, a 3.453 metros, para admirar la mole del Jungfraujoch; excursión al glaciar Aletsch, con sus 23 kilómetros de longitud, y, por supuesto, también muchas caminatas y excursiones en bicicleta. El folleto incluye mapas y toda la información básica, además de links para profundizar en las propuestas y contratarlas.
- El folleto Nuestro verano alpino se puede consultar en www.misuiza.com, descargar en PDF o pedir en el teléfono 008 00 10 02 00 30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.