_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fórum, Afinsa y Zapatero

En 1982 mi familia tenía una persona muy allegada trabajando en Caja Filatélica Popular. Allí tenían sus ahorros nuestro buen amigo, su madre, sus tíos (también cercanos de toda la vida), compañeros de trabajo, allegados de todo tipo, etcétera. En definitiva, un calco de lo que ha ocurrido en Fórum Filatélico. Allí, mi padre metió el dinero que le dieron por prejubilarse y yo el recibido por un despido. Los dos trabajábamos en una empresa en crisis y obviamente no eran buenos tiempos para mi familia. Nos estafaron a todos, empezando por el amigo. Tardaron diez años en juzgar a los chorizos desaprensivos que, después de haber robado a cientos de familias, quedaron en libertad.

No es la misma empresa, aunque el procedimiento es el mismo, la cantidad de familias afectadas es superior ahora que entonces, pero la diferencia es que nosotros y los miles de estafados por otras empresas filatélicas en la década de los ochenta no salimos a la calle insultando o amenazando a Adolfo Suárez o a Felipe González. Éste es un país libre donde cada uno invierte su dinero donde le place. Si se equivoca o es víctima de desaprensivos es problema de cada uno. Yo aprendí, y desde entonces todo lo que invierto es tangible y con la mayor seguridad posible. Es lo que tiene equivocarse, que aprendes.

Yo siento mucho lo que les ha pasado a estos ciudadanos y les animo a luchar por lo que es suyo, pero la estrategia de implicar al presidente del Gobierno e intentar que los impuestos de todos los ciudadanos paguen lo que no es otra cosa que un delito de una empresa privada es otro asunto muy distinto. Cada palo que aguante su vela.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Muchos, antes que los afectados por Fórum Filatélico, hemos sido víctimas de desaprensivos y malnacidos que se han quedado con nuestros ahorros, y me niego rotundamente a que errores de este tipo intenten cargarse a las espaldas del Gobierno de turno y del erario público. Si eso fuera así esto no tendría fin, aparte de ser un sinsentido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_