Primera piedra para recuperar el histórico teatro Tarragona
Abrió en 1923, como sala de variedades, y cerró en 1989 siendo un cine. El teatro Tarragona volverá a ser una realidad dentro de 16 meses, que es el tiempo previsto para la finalización de unas obras que comenzarán de inmediato en la Rambla Nova. El futuro teatro, de 700 plazas, será completamente nuevo y mayor que el original. De hecho, el Ayuntamiento ha tenido que expropiar edificios colindantes para poder construir un teatro con un escenario de 17 metros y foso para 40 músicos capaz de albergar producciones de gran formato. La obra cuesta 3,3 millones de euros que aporta en su mayor parte el Ayuntamiento, aunque la Generalitat contribuye con 820.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.