41 heridos y 12 detenidos en los disturbios de la plaza de Colón
La batalla campal de la plaza de Colón tras el partido que enfrentó el pasado martes a la selección española con la francesa terminó con 41 personas atendidas por los sanitarios del Samur-Protección Civil y con 12 personas detenidas, dos de ellos menores de edad. Durante los disturbios fueron quemados y volcados 40 contenedores y rotas las lunas de marquesinas de autobús. Un oficial del Cuerpo Nacional de Policía recibió un botellazo en la cara cerca del ojo derecho que necesitó 12 puntos de sutura y le fracturó el hueso malar, según la policía.
Cinco vehículos policiales resultaron dañados. Dos agentes municipales y otros dos policías nacionales sufrieron heridas de carácter leve. Los detenidos fueron trasladados a la Brigada Provincial de Información. Un total de 15 heridos fueron trasladados a hospitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.