_
_
_
_
_

Bancaja abrirá oficinas en cinco capitales europeas

Bancaja anunció ayer un plan de expansión internacional que arrancará con la apertura de nuevas oficinas el mes de julio en Londres, París, Múnich, Lisboa y, antes de fin de año, en Varsovia. El plan fue aprobado por el consejo de la entidad reunido en Alicante. En 2007, la caja valenciana centrará sus objetivos en "los mercados emergentes con un alto potencial de desarrollo de intercambio comercial con España". Países del Norte de África o India se perfilan como primeros destinos.

Para 2008, se producirá la apertura de nuevas oficinas en otros países europeos, aunque fuentes de la caja evitaron precisiones al respecto.

El consejo también informó de que a través de Bancaja Habitat la caja valenciana desarrollará su actividad de comercialización inmobiliaria en el Reino Unido y Alemania, países en los que ofrecerá las promociones con las que cuenta España, así como una incipiente oferta en Caribe y México, destinada a clientes europeos.

Bancaja fue la primera caja de ahorros española que abrió una sucursal en Miami, en Estados Unidos. Hoy es una de las oficinas más rentables de la red de la caja valenciana con diferencia.

También cuenta con una oficina de representación en Shanghai, en China, donde mantiene un acuerdo de cooperación preferente con el Bank of China.

Varias cajas españolas comparten la sucursal de la CECA en Londres y al menos La Caixa, Caja Madrid, CAM y Caixa Nova tienen sucursal en Miami.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_