_
_
_
_
_

Paz Padilla presenta un concurso entre recién casados en TVE-1

'Hasta que la tele nos separe' premia con un viaje de luna de miel

Acabada la temporada de ¡Mira quién baila!, TVE-1 estrena el próximo lunes en su lugar (22.00) Hasta que la tele nos separe. En el concurso, que presenta la actriz y humorista gaditana Paz Padilla, tres parejas de recién casados competirán cada semana para conseguir un viaje de novios. El programa es una revisión de Luna de miel, que presentó Mayra Gómez Kemp en la década de los noventa en varios canales autonómicos.

"El objetivo es hacer un programa divertido y para ello contamos con una presentadora de lujo que esperamos que se comporte de manera políticamente incorrecta, que se involucre y ayude a los novios", explicó ayer Toni Cruz, de Gestmusic (Operación Triunfo), coproductora junto a TVE del concurso. Cruz añadió que esta nueva versión de Luna de miel llega con "juegos nuevos pasados por agua" -a falta de los tradicionales chapuzones veraniegos de Grand Prix, que este año no repite en La Primera- y que estará abierta también a matrimonios homosexuales, "dado que vivimos en un país moderno y civilizado". Cada pareja concursante acudirá a Hasta que la tele... acompañada de seis familiares o amigos que les ayudarán a resolver las pruebas.

El programa comenzará con un juego en el que los recién casados deberán responder correctamente a varias rondas de preguntas de cultura general y actualidad desde una barca situada en medio de una piscina. Por cada fallo, uno de los acompañantes de la pareja se subirá a la barca, hasta que uno de los botes se hunda. La segunda eliminatoria también se disputará en torno a la piscina. En este caso, los novios con menos aciertos durante la ronda de preguntas acabarán de nuevo en el agua. Los finalistas tendrán que superar por último siete pruebas en las que se valorará la agilidad mental y el esfuerzo físico si quieren optar a los premios: un viaje, un coche y una cantidad de dinero en metálico.

Paz Padilla, que vuelve a televisión tras su paso por la serie Mis adorables vecinos (Antena 3), señaló que espera pasárselo bien en este nuevo espacio, y que uno de sus cometidos será "hacer sufrir un poco a los concursantes y crear situaciones divertidas para el público". El programa, que producen TVE y Gestmusic y sustituirá a ¡Mira quién baila! hasta mediados de septiembre, contará también con parejas de famosos que relatarán su propia historia de amor e incluirá actuaciones musicales como la de David Bustamante, que será uno de los invitados del lunes.

Paz Padilla, en el plató de <i>Hasta que la tele nos separe.</i>
Paz Padilla, en el plató de Hasta que la tele nos separe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_