_
_
_
_

Los 'okupas' antiespeculación se atrincheran en el cine Bogart

El movimiento social Rompamos el Silencio ganó ayer la batalla en el cine Bogart (Centro). El centenar de okupas que el domingo pasado entró en el edificio consiguió ayer que los antidisturbios dejasen de vigilar el inmueble.

Los okupas, que protestan contra la especulación inmobiliaria y la precariedad laboral, tienen intención de quedarse en el cine toda la semana. "La policía se ha retirado porque estaba haciendo una labor preventiva", explicaron desde la Delegación del Gobierno. Además, los okupas tomaron durante unas horas un palacete vacío, en el 37 de la calle de Atocha, por considerarlo otro "símbolo" de la especulación: la red de corrupción dirigida por Juan Antonio Roca, asesor de urbanismo de Marbella, supuestamente participó en la compraventa del edificio.

Más información
Un grupo vinculado al movimiento pide baja en la Iglesia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_