Lula adelgaza con vistas a las elecciones
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ha adelgazado ocho kilos desde el pasado mes de enero y ha tenido que reajustar todos sus trajes, según declaraciones de su sastre, Ricardo Almeida, a la revista Veja. Con la severa dieta que se impuso con vistas a la campaña electoral que comenzará el próximo 6 de julio, en la que aspirará a un nuevo mandato de cuatro años, "la cintura de Lula ha perdido seis centímetros", indicó Almeida. Lula prefirió reajustar la ropa a su cintura más fina en vez de comprar nuevos trajes. "Hasta ahora no me ha encargado ninguno nuevo", dijo el sastre, sin precisar cuál es el peso del jefe de Estado en este momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.