Un ladrón roba pistola en mano en un piso de Barcelona en el que sólo había menores
Un asaltante entró ayer por la mañana en un piso situado en la calle de Viladomat de Barcelona donde sólo había cinco menores de nacionalidad china, y se llevó diversos objetos a punta de pistola, según explicaron los Mossos d'Esquadra.
Los ladrones accedieron al inmueble a través de una ventana a la que se subieron mediante una escalera sobre las 9.00, cuando en la vivienda no había ningún adulto.
Una vecina del inmueble, María Villedas, explicó que pudo ver a una de las adolescentes que se encontraban en el piso durante el robo. La vecina dijo que la joven estaba visiblemente afectada "y no paraba de llorar".
La vecina aseguró que mientras el ladrón se encontraba dentro del edificio, unos compañeros le esperaban en la calle dentro de un coche con el que huyeron rápidamente. Este no es el primer robo de estas características que se produce en el edificio. La vecina dijo que el pasado año fue ella la víctima. "Yo estaba dormida y en mi casa entraron unos ladrones que se llevaron 100 euros y un reloj", apostilló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.