AMSTERDAM: Restricciones en comercios y hoteles
Amsterdam no es una ciudad de iluminación nocturna aparatosa, pero el Consistorio admite que estudia la forma de reducir la intensidad de los letreros de hoteles y tiendas. El control lumínico, que podrá ser aplicado por los ayuntamientos de distrito, sólo afectará a los comercios y establecimientos de hospedaje de nueva planta.
Para alumbrar las calles, se aconseja, a escala nacional, una intensidad de entre 5 y 7,5 de unidades de lux (iluminación). Según datos municipales, el coste de estas luces públicas y el de las aplicadas a los edificios históricos, asciende a 10 millones de euros anuales en la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.