Las ventas de moda infantil suben un 4,5% en la última temporada
La Feria Internacional de Moda Infantil estrenó ayer su 63 edición en Feria Valencia en un ambiente optimista. Las ventas de moda infantil rompen tendencias y mantienen un sostenido crecimiento que alcanzó el 4,5% en la última temporada de otoño-invierno, con una facturación de 1.150 millones de euros, según datos que ofrece la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia.
Los organizadores del certamen recuerdan orgullosos que Italia es el primer mercado para los productos españoles. Pero también deslizan que las compras desde Rusia han crecido un 50% entre 2004 y 2005 o que México se consolida como un fuerte mercado.
La nómina de grandes diseñadores que firman moda para niños revela la pujanza del mercado. Y sus exigencias. Francis Montesinos o Hannibal Laguna presentan hasta trajes de primera comunión en la actual edición de FIMI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.