_
_
_
_

Scary Movie 4

Los extraterrestres nos atacan. Pero, tranquilo, es broma. Una excusa para parodiar más cine de terror en una saga que ya es inmortal.

Y eso que cuando se estrenó Aterriza como puedas parecía que no iba a llegar muy lejos! Pero desde entonces la cosa se estira y se estira. La parodia no acabará mientras las taquillas no lo impidan. De hecho, detrás de esta comedieta está David Zucker, uno de los antiguos firmantes del citado desmadre aéreo, que se conoce que disfrutó con la tercera entrega y ha querido repetir. Pues bien, las recientes películas de terror sufren por cuarta vez la mirada deformante de Scary movie, aunque ahora también estén presentes otros géneros (tótems cinéfilos como Million dollar baby también son zarandeados). Carmen Elektra como la joven ciega de El bosque, el niño fantasmón de El grito, el escenario de Saw… Sí, todas ésas y más, tantas que habría que tomar apuntes. Y también cameos de todos los colores: Shaquille O'Neal, Michael Madsen, los raperos Chingy y Lil' Jon… Otro menú para dejar ahíto. ¿Hay algo nuevo en Scary movie 4? No, ¿para qué? Hay gags, que es lo suyo. Como el del reproductor de MP3 que anuncia la destrucción de la humanidad, o el descacharrante Leslie Nielsen enterándose de ello del mismo modo que Bush se enteró de los ataques del 11-S. No son la monda, vale, pero al menos aportan un poquitín de mala uva. Eso sí, lo peor que le puede pasar a Scary movie 4 es que se le dé importancia. De hecho, algunas voces ya hablan de ella como cultura pop. Hombre, eso es pasarse, aunque lo de cultura sea algo difícilmente definible. Esto debe degustarse como un rato de cachondeo sin más. Y como hay muchos chistes, tampoco pasa nada si te pierdes alguno por dar una cabezadita; enseguida llega otro. ¿Que no es cine? Claro.

Comedia. EE UU, 2006. 83 min. Buenavista. Director: David Zucker. Intérpretes: Anna Faris, Regina Hall, Carmen Elektra, Leslie Nielsen. www.scarymovie.com
De qué va
Una invasión extraterrestre amenaza a la Tierra. Como en La guerra de los mundos, pero sabiendo que es una nueva entrega de las parodias de los filmes de terror más exitosos de la temporada. Cine para atragantarse con el cubo de palomitas.

Parodia, que algo queda: Umm, esta escena me suena…

Tom Cruise y Oprah

El numerito del actor en el show de Winfrey declarando su amor.

Million Dollar Baby

La sufrida Cindy deberá aprender a boxear para luchar contra los malos.

The Ring

La destrucción del mundo también tiene el rostro de un niño fantasmal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_