Campañas electorales
No sé si a todos los lectores les sucederá lo mismo, pero a mí cada vez me gusta menos acercarme a los tiempos de pre o post campaña electoral.
Nuestros representantes políticos, en vez de explicarnos sus programas, cómo van a solucionar nuestros problemas, no hacen más que echarse los trastos a la cabeza, empezando por los lemas o eslogan de campaña. Continuamente se falta al respeto y hasta a la educación cuando no a la verdad.
¿Dónde dejamos la democracia verdadera y tolerante? ¿Qué ejemplo se da especialmente a los jóvenes? Así no lograrán nuestros políticos interesarnos ni en programas ni en partidos y quizá sólo obtengan voto de castigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.