Un apagón afecta a 1.500 clientes de Iberdrola en el centro de Valencia
Aproximadamente 1.500 clientes de Iberdrola se quedaron ayer sin luz durante más de una hora a causa de la avería que provocó una excavadora al romper un cable subterráneo en la calle Santa Teresa de Valencia.
El corte de luz tuvo lugar a las 10.15 de la mañana y afectó a vecinos y comerciantes del centro de la ciudad. El edificio de la bolsa fue uno de los inmuebles que sufrió las consecuencias de la falta de suministro eléctrico.
Según fuentes de Iberdrola, un 40% de los clientes recuperó el suministró de luz al cabo de 30 minutos, mientras que otro 50% lo hizo en 55 minutos y el restante 10% tuvo que esperar entre una hora y media y dos horas para que la situación volviera a la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.