Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

ELPAIS.es lanza su nueva edición para PSP

Los lectores de ELPAIS.es ya tienen a su disposición la nueva Edición para PSP de ELPAIS.es. Desde la dirección http://www.elpais.es/psp/ los usuarios de consolas Play Station Portable (PSP), pueden acceder a todas las noticias, las mejores fotografías, los servicios online más útiles y el sonido de la Cadena SER en formato MP3.

Las noticias de la nueva Edición para PSP se actualizan en tiempo real, pueden consultarse por secciones o directamente desde la portada, e incluyen fotografías de mejor calidad y mayor tamaño, optimizadas para las consolas PSP.

Las mejores imágenes de la actualidad pueden consultarse además de forma conjunta en una sección específica, que permite verlas en un pase de diapositivas.

Pero esto no es todo. Desde el menú principal, los usuarios disponen de un acceso directo a la versión PSP de la cadena de radio líder en España: la SER, donde los usuarios podrán descargar en formato MP3 los principales programas de la esta emisora, como El Larguero, Milenio 3, SER Aventureros... y las mejores entrevistas aparecidas en los programas Hoy por hoy, La Ventana y A vivir que son dos días.

Una sección específica da acceso a todas noticias deportivas, a la quiniela, los resultados de los encuentros de fútbol -que se actualizarán en tiempo real- y a las clasificaciones de Primera, Segunda, la Liga inglesa, la francesa, la Champions League y la Copa de la UEFA.

Además de toda la información de última hora -en texto, imágenes, vídeos y sonidos-, la página de ELPAIS.es para PSP ofrece servicios útiles como información meteorológica, el estado de las carreteras, la cartelera de cine, programación de televisión, y el resultado de los principales sorteos.

Con este producto, Prisacom -encargada de los proyectos digitales del Grupo Prisa, editor de EL PAÍS- añade una pieza más a su firme apuesta por los productos creados para terminales móviles, que comenzó a principios del mes de abril con el lanzamiento de las Ediciones de Bolsillo de ELPAIS.es (http://www.elpais.es/pda) y de la Cadena SER (http://www.cadenaser.com/pda).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de junio de 2006