¿Está respondiendo el Mundial de fútbol a las expectativas de gran espectáculo dramático?
Sí, en un sentido relativo del término. No todos los espectadores se sienten motivados por todos y cada uno de los eventos futbolísticos; pero en cada partido concreto el interés e inquietud suscitados responden, contundentemente, a las expectativas creadas a priori. Hudoanjuma.
Efectivamente, el Mundial de fútbol está respondiendo como espectáculo dramático. Tiene que ser un drama para muchas familias que no llegan a final de mes y ven la cantidad de dinero que mueve ese ¿deporte o entidad empresarial? Es posible que el fútbol sea el opio del pueblo. Gavilani.
El primer gran espectáculo lo ha dado España frente a Ucrania. Hasta entonces la cosa era más bien mediocre. Pero la selección española, cosa insólita, ha salido a jugar con alegría, con espíritu positivo y ganador, disfrutando y haciendo disfrutar. Ha sido un gran espectáculo de masas. Abuluz.
En España más que dramático es tragicómico. Es grotesco que seamos el país donde mayor cantidad de dinero mueve el negocio del fútbol y donde se pagan los fichajes más caros, cuando, hasta la fecha, nuestra selección no ha pasado de cuartos de final en unos Mundiales. J. G. Ibáñez.
¿Espectáculo dramático? Lo único que tiene de dramático será para el que pierda. Es un espectáculo deportivo. A mí me gusta el fútbol y me decepcionó el debut de Brasil. Inna.
Los ciudadanos están saturándose de tanto fútbol. Será como la "burbuja" inmobiliaria, llegará un momento en que se pinche. Eso está cada vez más cerca. Tanto balompié (hasta en la sopa, nunca mejor dicho, con partidos a las tres de la tarde) puede llegar a ser cansino. Rafaelxastre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.