_
_
_
_

Fiscalía y policías se culpan por la puesta en libertad de cinco atracadores en Madrid

La puesta en libertad de cinco presuntos atracadores en Madrid ha provocado un duro enfrentamiento entre policía y fiscalía. Cinco delincuentes intentaron atracar en la madrugada del jueves pasado un banco en Madrid y fueron detenidos por la policía. Su intento quedó grabado en un vídeo, pero la juez de guardia los dejó en libertad el sábado. La fiscal encargada de este caso leyó el atestado policial, entendió que no había suficientes pruebas y optó por no pedir prisión. Ni siquiera acudió a la declaración de los detenidos. Dado que nadie pidió medidas cautelares, la juez les dejó en libertad.

La fiscalía de Madrid respaldó ayer a la fiscal y aseguró que la policía no aportó todas las pruebas de que disponía. La policía culpa a la fiscalía y señala que los detenidos habían perpetrado otros 15 atracos. El PP ha pedido que comparezca el fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, para explicar lo ocurrido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_