El traje de Carmencita
Carmen Martínez-Bordiú lo ha debido pasar mal, muy mal. Y es que la actualidad a veces juega malas pasadas y los acontecimientos que interesan a la prensa rosa en particular y a la gente en general no han cesado estas semanas y ella con su nueva exclusiva en el armario, esperando su oportunidad. Primero la muerte de Rocío Jurado, después el nacimiento de la niña Jolie-Pitt en Namibia, todo el mundo pendiente de la niña. Y ella con su exclusiva preparada... Y el tiempo pasaba, la boda se acercaba y no había portada para ella. Al final no ha llegado la sangre al río y por fin tiene su recompensa: una exclusiva en ¡Hola! mostrando su vestido de novia ¿Y qué pasa con la tradición de que el novio no vea el traje antes del día señalado? ¡A la porra la tradición! que el modelito cuesta 48.000 euros y hay que pagarlo. En cambio, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, por fin mujer del cantante, se han casado y no han vendido nada porque está en todas las revistas de esta semana, al igual que la boda del empresario Rafael del Pino y Astrid Gil-Casares, donde acudieron todos los que tenían que estar: empresarios y gente de buen vivir, como Mar Flores o Anne Igartiburu, que lo mismo saben estar en la ciudad de vacaciones que en un bodorrio de alto copete. Y en Semana nos informan de que los duques de Palma ya se han cambiado de casa, que Iñaki Urdangarín va a ser nombrado consejero de Telefónica Internacional y que la princesa Irene cumple un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.