_
_
_
_
_

La Fuente de San Luis amplía su área para aparcar camiones

La Consejería de Infraestructuras y Transportes ha adjudicado la construcción de la segunda fase del aparcamiento para vehículos pesados de la Fuente de San Luis de Valencia, con un presupuesto para la ampliación del aparcamiento de 1,3 millones de euros. El objeto de la actuación es ampliar este aparcamiento en Valencia para que los vehículos pesados no estacionen en las vías públicas.

Esta actuación cumplirá una de las demandas más importantes del sector y proporcionará a los autopatronos y pequeños transportistas un lugar más amplio donde dejar los camiones y con mejores medidas de seguridad, al tiempo que se les permite cumplir los tiempos de descanso de manera adecuada.

Estas instalaciones cumplen con el objetivo de la Generalitat de crear áreas logísticas y centros de apoyo al transporte, promoviendo la configuración de una red dinamizadora del sector del transporte de mercancías. Este recinto permite resolver los problemas asociados al trasiego de vehículos pesados y a la realización de actividades ligadas al tráfico de contenedores que se genera alrededor del Puerto de Valencia. Esta actuación es fruto de un acuerdo al que llegó la consejería junto con el Ayuntamiento y la Federación Valenciana de Transportes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_