_
_
_
_

Desaparece un joven de Banyoles en el Puig Sacalm

Un total de 18 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, ayudadas por los Mossos d'Esquadra y diversos voluntarios buscan desde las 16.50 horas de ayer a un joven de entre 14 y 15 años, 1,80 metros de estatura y pelo oscuro del instituto de Banyoles Casa Nostra que se perdió por la tarde en la zona del Puig Sacalm, en la Vall d'en Bas (Garrotxa).

Al parecer, el joven había ido con su colegio de excursión desde el Coll de Bracons hasta el Puig Sacalm. Los monitores advirtieron la desaparición del alumno después de hacer el recuento una vez que habían llegado a los autobuses que les habían trasladado desde el Pla de l'Estany hasta Joanetes.

En la búsqueda participó un helicóptero hasta que la falta de luz natural lo hizo inoperativo.En la operación se activó el grupo de operaciones de soporte en actuaciones especiales de los bomberos e intervienen dotaciones de mando, la unidad canina de los bomberos, los monitores y voluntarios del centro excursionista de la Vall d'en Bas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_