La foto de Shiloh, en '¡Hola!' y en Internet
La foto llena hoy la portada de la revista ¡Hola! en exclusiva para España pero las revistas especializadas en famosos que compiten para publicar las primeras fotos de la hija recién nacida de Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron un buen golpe el martes cuando una imagen de la pareja y su bebé apareció en Internet. Incluso después de que la revista People anunciara que había adquirido los derechos exclusivos en EE UU de las primeras fotos del bebé, una imagen de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y sus padres apareció en al menos dos sitios de Internet como la portada del semanario Hello! que ha iniciado acciones legales por esa razón. "Alguien de Hello! debe haberla filtrado (...) Estoy seguro de que es una portada legítima. No sé cómo llegó allí", afirmó un portavoz de People. Ningún representante de Hello! hizo comentarios, pero el sitio de Internet de la revista -y de ¡Hola!- llevaba el mensaje: "La más esperada exclusiva del año (...) a la venta desde el jueves...". El periódico New York Post dice que People pagó 4,1 millones de dólares por los derechos de las fotos en EE UU y otras fuentes hablan de siete millones de dólares (unos 5,5 millones de euros) las exclusivas en todo el mundo. Por otra parte, la pareja ha desmentido los rumores de una próxima boda y reiterado que el dinero de las fotos lo destinarán a obras de caridad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.