Una 'estelada' convergente para reclamar la "independencia"
Militantes de las juventudes de Convergència y de Unió Democràtica desplegaron en la tarde de ayer una bandera estelada de 50 metros de largo por 15 de ancho junto a una senyera con un enorme sí estampado, de 30 por 22 metros, en la plaza de Catalunya de Barcelona. El escritor Jordi Cabré fue el encargado de leer el manifiesto unitario de los jóvenes nacionalistas, en el que defendieron el sí al nuevo Estatuto como paso previo a la independencia de Cataluña. "La independencia que sueña nuestra generación pasa ineludiblemente por el salto adelante que representa este Estatuto", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.