Aprender idiomas por menos de 1.000 euros
Me alegra saber que el actual presidente del Gobierno es consciente de las escasas competencias que tenemos los españoles por lo que respecta a las lenguas extranjeras.
Incluso alguien como el anterior presidente, que sin duda gozó de una esmerada educación, mostraba una alarmante falta de destrezas orales en la lengua inglesa, que compensaba con atrevimiento, osadía y, por qué no reconocerlo, una desvergüenza deslumbrante.
Así las cosas, ayudar a que los jóvenes realicen cursos de idiomas, aquí en España o en el extranjero, me parece una gran idea. Que la ayuda sea de 1.000 euros me parece una idea soberbia. Pero me gustaría recordarle al presidente del Gobierno que ya hay una red de Escuelas Oficiales de Idiomas por todo el territorio español en las que se pueden realizar esos cursos por un precio algo más módico de 70-80 euros al año. Sólo hace falta voluntad, interés, constancia y esfuerzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.