¿Debe Aznar seguir el ejemplo de Bush y Blair y reconocer algún error en la guerra de Irak?
Aznar no comete errores. No tiene ese defecto humano. Mibor.
Habría que correr un tupido velo sobre el presidente más nefasto de la democracia española. Escarlata.
Debe pedir perdón por mentir a los españoles. Y devolver el dinero que se gastó para que le dieran la medalla del Congreso de EE UU. Agrojo.
Eso es pedir peras al olmo. Mejor que no diga nada, a ver si la va a liar más. Chucho.
Propongo una rueda de prensa conjunta de Felipe González y José María Aznar. El primero para pedir disculpas por los GAL, y el segundo para pedir disculpas por la guerra de Irak. Uno más.
Aznar debería pedir perdón a los españoles por hacernos partícipes de una matanza vergonzosa, por tratar de engañar con la cantinela de las armas de destrucción masiva, por llamarnos a los que estábamos en contra "amigos de los terroristas". Pedir perdón él y todo su grupo parlamentario. No sirven las palabras de don Mariano Rajoy al referirse a esa guerra como "algo del pasado" cuando todos los días mueren decenas de civiles en Irak. Kaneda.
No, señor. Están empeñados en que Aznar nos mandó a una guerra en Irak, y no es cierto. España participó en labores de ayuda humanitaria. No pegamos un solo tiro en esa guerra. Gatacc.
Aznar sólo fue el fiel servidor de Bush, su perrito faldero. Richmond.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.