Un avión español con 107 personas a bordo aterriza en Azores por amenaza de bomba
Un avión de la compañía española Air Madrid con 107 personas, entre pasajeros y tripulantes a bordo, aterrizó ayer de emergencia en el archipiélago de las Azores (Portugal) por una amenaza de bomba. El pasaje se encontraba bien a última hora de ayer y esperaban proseguir vuelo a Barcelona, una vez descartada la presencia de explosivos, según las autoridades portuguesas. El avión, que había partido de Bogotá e hizo escala en Cartagena (Colombia) tomó tierra en el aeropuerto de la isla de Santa María donde el pasaje fue desalojado.
Un portavoz de la policía afirmó ayer que aún no tenían un informe oficial sobre los hechos pero aseguró que no se produjo "ningún problema" y que los pasajeros se encontraban "perfectamente". Un delegado de la autoridad aeroportuaria de Santa María manifestó que el avión aterrizó a las 10.30 de ayer y aún no se sabía cuando reemprendería el vuelo. La policía y el aeropuerto rehusaron dar más detalles hasta que concluya su investigación. En Colombia, un portavoz de la Aeronáutica Civil señaló que la aeronave ya fue revisada, sin que encontrara nada, en Cartagena por otra amenaza nada más despegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.