Inseguridad demagógica
En las comunidades gobernadas por el PP, es el tema estrella de la televisión autonómica. Ahora bien, aun siendo un tema grave y que causa tanta inquietud ciudadana, aquellos que más critican tienen escasa autoridad moral para hacerlo.
En efecto, la instalación de las violentas mafias asaltantes del este de Europa no es un fenómeno nuevo, ya que comenzó hace al menos diez años, en los estertores de la guerra civil yugoslava.
Por otro lado, tanto un policía como un guardia civil necesitan un tiempo para formarse y parece evidente que los integrantes del partido que estuvo gobernándonos entre 1996 y 2004 poco tienen que decir ante el hecho de que el PP redujo el papel del Estado durante ese periodo, uno de cuyos ejemplos fue la disminución de las fuerzas de orden público en beneficio de la seguridad privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.