Un conductor muere en Sueca al estrellarse contra una casa
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron ayer el cadáver de un hombre de 43 años que quedó atrapado en su vehículo tras salirse de la vía y colisionar su vehículo contra una casa en la carretera N-332 a su paso por el municipio de Sueca, en la comarca de la Ribera Baixa, según informaron fuentes de este cuerpo.
Tras recibir el aviso del accidente, que se produjo alrededor de las 15.21, acudieron al lugar un total de nueve bomberos distribuidos en tres vehículos procedentes de las localidades de Cullera y Gandia, en las comarcas de la Ribera Baixa y La Safor, señalaron las mismas fuentes. Los bomberos tuvieron que excarcelar al fallecido de los restos de su coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.