Pequeño matiz
En referencia a la noticia publicada en la página 63 de su edición del 24 de mayo: según la entrevista que leí en el The New York Times (21 de mayo de 2006), después del escándalo mediático provocado por sus comentarios críticos mis muy admirables conciudadanas las Dixie Chicks pidieron disculpas no "por haber ofendido al presidente" como reza su artículo, sino por haber ofendido "al cargo del presidente". Es un pequeño matiz, pero no sin importancia para el cada vez mayor número de norteamericanos que queremos separar al señor Bush del cargo que ocupa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.