_
_
_
_

Detenido un hombre por lanzar a su gato desde un cuarto piso

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del sábado en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona a un hombre que lanzó a su gato a través de la ventana de un cuarto piso, lo cual produjo heridas muy graves al animal.

Varios peatones fueron testigos de cómo el detenido lanzaba al gato por la ventana de su piso, situado en la calle del Hospital, sobre las dos horas de la madrugada, y uno de ellos estuvo a punto de recibir el impacto del animal sobre su cuerpo. La patrulla de los Mossos d'Esquadra se dirigió al piso desde donde se había lanzado el gato. Allí una mujer aseguró desconocer qué había pasado y explicó que el gato era de su pareja. El hombre, Abdellah S., de 36 años, nacido en Marruecos y vecino de Barcelona, fingió en un primer momento hallarse dormido, pero depués alegó que no había para tanto.

Tras detenerle por maltrato grave a animal doméstico, los agentes trasladaron a Abdellah a comisaría y dejaron al animal a cargo de la pareja del detenido, que lo llevó a una clínica veterinaria para ser curado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_