Ofertas de trabajo con trampa
El Banco de España ha detectado un nuevo modelo de fraude para mover dinero con el señuelo de ofrecer un trabajo. A través del envío masivo de correos electrónicos, empresas ficticias ofrecen trabajar cómodamente desde casa, a cambio de una elevada remuneración. Para ello, el destinatario debe facilitar su número de cuenta, donde le serán ingresadas sumas de dinero, teóricamente transferidas por clientes. Después, el destinatario debe sacar de su cuenta la suma recibida -menos la comisión acordada- y reenviarla al destino indicado. El empleado se convierte en colaborador en el tráfico de dinero estafado a otros clientes, según el Banco de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.