Talgo obtiene dos contratos por 108 millones en Bosnia y Finlandia
El Grupo Talgo ha firmado dos contratos para el suministro de trenes a compañías de ferrocarriles de Finlandia y Bosnia-Herzegovina, por un importe de 108 millones de euros. En el país finés la operación se ha llevado a cabo a través de la filial que la empresa española tiene allí, Talgo Oy, y el contrato prevé el suministro de 20 coches de pasajeros Intercity a VR Limited (compañía de ferrocarriles de Finlandia) por un importe de más de 40 millones de euros.
Asimismo, Talgo suministrará nueve trenes pendulares de última generación a los ferrocarriles de Bosnia-Herzegovina en un proyecto que abarca el diseño, fabricación y suministro por 67,7 millones de euros. La realización de este proyecto tendrá un impacto notable sobre el empleo en España, ya que la fabricación de estos trenes y equipos de mantenimiento supone unas 350.000 horas de trabajo para los talleres de Talgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.