Un trabajador muere aplastado por un vehículo en las obras de un hotel
Un trabajador autónomo del sector del aluminio murió ayer en las obras de un hotel en la zona de Retamar, de Almería, al ser aplastado por un vehículo que estaba dando marcha atrás, según informó el secretario provincial de UGT, José Antonio Alfonso.
El empleado, natural de Almería y del que no se facilitaron más datos, fue atropellado por un vehículo de la empresa para la que trabajaba, Aluminios Peña, que circulaba marcha atrás en el recinto de las obras, tras lo que fue trasladado por sus propios compañeros al centro hospitalario de El Toyo, donde ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.