España al volante
Enhorabuena a Guillermo Fesser por su artículo España al volante que en muy pocas líneas retrata nuestra sociedad, indiferente al drama que diariamente acaba con la vida o deja malheridas a miles de personas. Las víctimas de los siniestros del tráfico son víctimas apartadas del proceso penal y olvidadas por el poder político. Sólo la catástrofe múltiple genera alarma social, no el goteo diario de los siniestros de tráfico. Somos también víctimas de la violencia vial, porque la gran mayoría son víctimas inocentes, arrolladas por verdaderos delincuentes que utilizan el coche como un arma. Somos víctimas diseminadas, pero después del III Foro contra la Violencia Vial que Stop Accidentes está ahora debatiendo y donde pedimos un pacto social para cambiar conductas, saldremos a la calle porque tenemos la esperanza de que algún día se acabe con el terror de los siniestros de tráfico. Las víctimas de la violencia vial estamos pagando un tributo muy alto con la vida de nuestros seres queridos y no nos resignamos al silencio. También queremos gritar ¡basta ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.