Dos candidatos se disputarán el control de Unión Valenciana
Unión Valenciana se ha convertido en un partido prácticamente residual, pero eso no impide que continúen las diferencias internas y la lucha por el control de la formación, que, tras la reciente dimisión de Joaquín Ballester como presidente, el próximo día 28 elegirá a su sustituto. Finalmente, habrá dos candidaturas, la encabezada por José Manuel Miralles y la que lidera Joaquín Galcerá, después de que ambos aspirantes no consiguieran alcanzar un acuerdo para conformar una lista de integración. Miralles ha integrado a la ejecutiva saliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.