El Barça, campeón de campeones
Los azulgrana conquistan la Copa de Europa en un partido épico en París
El Barça logró ayer por segunda vez en su historia el título de clubes más deseado del mundo, la Copa de Europa. Ante un Arsenal que fue un extraordinario rival, el cuadro azulgrana conquistó la Liga de Campeones, un título que añade al de la Liga española en uno de los años más exitosos de su historia. Los goles de Eto'o y Belletti, logrados en el último cuarto de hora de un partido épico, dictaron sentencia. El Arsenal se quedó con 10 jugadores desde el minuto 18 por la expulsión de su portero, pero marcó el primer gol en el minuto 37 por medio de Campbell. El conjunto de Rijkaard se sobrepuso a ese tanto y logró frenar al Arsenal.
Los goles del mejor jugador azulgrana, Eto'o, y de Belletti, que se unen al logrado por Koeman ante el Sampdoria en 1992 en la leyenda azulgrana, le dieron el título en París, invadido por 22.000 aficionados culés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.