Anti-cuerpos 10
El otro día, después de cenar, me puse a ver la televisión, y durante las pausas publicitarias opté por quedarme en el sillón, en lugar de desconectar un rato mientras no emitían el programa.
Estuve 10 minutos, o más (la espera se hace eterna), observando qué tipo de productos se anuncian en horario prime time de un domingo cualquiera: la mayoría de spots incitaban al target femenino a comprar cremas reafirmantes y anticelulíticas, adhesivos antisaciantes, yogures "0% grasa" para tomar entre horas, bebidas adelgazantes; o bien a asistir a las más prestigiosas entidades que moldean tu cuerpo para parecerte a las top model más cotizadas. Y es que, chicas, llega el verano y tenemos que estar estupendas. ¡Comienza la cuenta atrás!
Pero, ¿quién está detrás de todo esto? ¿por qué dejamos que esta triste hipocresía de los "cuerpos 10" nos machaque día a día? Por mi parte, este verano pienso hacer top less, enseñando con orgullo mis pequeños pechos, dejaré al descubierto las estrías que personalizan mis caderas y no me avergonzaré por el vello de mis piernas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.