Rusia promete aumentar la ayuda a los palestinos
Rusia aumentará su ayuda a los palestinos y se esforzará por conseguir la reanudación del diálogo de éstos con Israel. Éste es el resultado de la reunión que mantuvo ayer Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en Sochi, balneario del mar Negro.
Abbas declaró que había venido a Rusia con el fin de intercambiar ideas sobre "cómo poner en marcha el proceso político en Palestina, lo que es muy importante después de la formación del nuevo Gobierno de Israel". En la reunión no se discutieron las cifras concretas de la ayuda adicional rusa. Como dijo Alexandr Saltánov, viceministro de Exteriores, Rusia "estudiará" las peticiones de Palestina y "buscará las fórmulas necesarias para satisfacerlas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.