_
_
_
_

La negociación de los derechos de fútbol castiga a Sogecable y PRISA

Sogecable y PRISA (empresa editora de EL PAÍS) cerraron la sesión de ayer con una caída del 8,61% y del 7,10%, respectivamente, que situaron el precio de sus acciones en niveles del año 2004. La causa de este descenso se debe a las informaciones surgidas en el sector que apuntan a que La Sexta podría haber firmado un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para retransmitir sus partidos y que se encuentra en negociaciones avanzadas con otros clubes.

Las acciones de Sogecable cayeron hasta los 27,27 euros, después de lograr un precio máximo de 29,49 euros y un mínimo de 27,16 euros. El volumen de negocio alcanzado durante la sesión se situó en 92,52 millones. PRISA, principal accionista de Sogecable, cerró en 13,48 euros, sólo cinco céntimos por encima del precio mínimo de la sesión (13,42 euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_