_
_
_
_

La MTV emite íntegra la polémica serie sobre la Iglesia

La cadena de televisión musical MTV anunció ayer que emitirá todas las entregas de la polémica producción de dibujos animados Popetown (Ciudad del Papa), una sátira de la Iglesia católica, a pesar de las protestas de los católicos alemanes. MTV estrenó la semana pasada el primer episodio, titulado 'El doble', para ver cómo reaccionaba el público y decidir si ofrecía o no los demás. Los nueve restantes se emitirán a partir de hoy todos los miércoles y se repetirán los sábados. "Hemos decidido emitir todos los capítulos", anunció el director de programaciones, Elmar Giglinger. La decisión se basa en la reacción de los espectadores, que se han mostrado a favor de la proyección íntegra de la serie.

Muchos creyentes alemanes han calificado la serie de burla a las creencias cristianas, y exigen que se retire. MTV considera que Popetown no es una calumnia ni un insulto, sino "una forma de entretenimiento satírico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_