La Junta ubicará varias de sus sedes en el nuevo estadio Carranza
Los Juzgados de lo Penal y lo Social y el Registro Civil de Cádiz, ubicados actualmente en la antigua cárcel real, se reubicarán en el nuevo estadio Carranza de la capital gaditana, donde se han habilitado oficinas y locales para administración. El espacio ha generado ya el interés de otras dependencias de la Junta de Andalucía, además del de la Consejería de Justicia. En el edificio deportivo, se ubicará la oficina de Desarrollo Agrario y Pesquero de la Consejería de Agricultura y Pesca. La de Bienestar Social tiene en proyecto ubicar sus sedes para juventud y servicios para discapacitados.
El estadio se convertirá en uno de los principales inmuebles de uso administrativo de la ciudad porque también está negociando su traslado el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Además la Diputación ha abierto un concurso para buscar oficinas para algunas de sus dependencias, entre ellas, la del Patronato Provincial de Turismo, que podría encontrar su sede en el estadio. La Zona Franca gaditana es la que se está encargando de gestionar la compra y venta de los locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Un desprendimiento de 15 metros daña la muralla de Salamanca
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































