_
_
_
_

Simó se defiende de las críticas del Síndic por el caso de la niña Alba

La consejera de Bienestar y Familia, Anna Simó, se defendió ayer de las críticas lanzadas hacia su departamento por el síndic de greuges, Rafael Ribó, con relación a su actuación en el caso de la niña Alba, la menor de cinco años que está hospitalizada como consecuencia, presuntamente, de los malos tratos que le infligió su padrastro el pasado 10 de marzo. En su primera intervención pública tras conocerse que el informe del Síndic de Greuges culpa a Bienestar y Familia de no haber ejercido su responsabilidad para proteger a la pequeña, Simó dijo que entregará "en breve" a Ribó una respuesta a este informe en la que se puntualizan aspectos del texto. La consejera indicó que la directora de Atención a la Infancia, Imma Pérez, ha trabajado en la redacción de este informe asumiendo "la obligación y la necesidad" de aclarar algunos de los puntos a los que alude el Síndic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_