Día de la Madre
Este domingo se celebra el Día de la Madre, mientras el Gobierno sigue con sus pretendidas leyes de igualdad y paridad. No entendemos el porqué de no atreverse a cambiar las leyes y aplicar esa igualdad y paridad en los procesos de separación. Las madres también son mujeres que tiene derecho a ser independientes y a tener una vida social más plena. Pero tras el divorcio, la carga de los hijos es para ellas, con lo que su largo y tradicional papel en la sociedad sigue siendo el de siempre.
Las mujeres queremos la custodia compartida y la igualdad. No necesitamos leyes especiales por ser "débiles", pues no lo somos. Simplemente queremos igualdad de condiciones y obligaciones. Y queremos que nuestros hijos se desarrollen en un ambiente familiar que incluya, en total igualdad, a su familia paterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.